Imagen de una tienda del Corte Inglés ubicado en Palma. | Teresa Ayuga

TW
0

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y son muchas las personas que aprovechan estas fechas para adelantar por este motivo sus compras navideñas. Además las tiendas dan muchas facilidades a la hora de devolver sus artículos, la gran mayoría hasta pasado Reyes, por estos motivos esta fecha se ha convertido en la gran favorita de la población a nivel mundial. Tal y como su nombre indica siempre es el último viernes del mes de noviembre, este año será el día 24.

Ya hay algunas empresas que han adelantado estas ofertas una semana antes, como es el caso de Milar, en todas sus tiendas de electrodomésticos ya podemos ver grandes descuentos desde televisores, pasando por lavadoras, secadoras y frigoríficos. Podemos acercarnos a cualquiera de sus tiendas o consultarlo en su web. Si necesitamos renovar nuestro colchón o almohada podemos acercarnos hasta tiendas Bed’s donde también han querido ponerse ya en marcha con el Black Friday y actualmente hay en su página web descuentos de hasta un 60 % en algunos de sus colchones de primeras marcas como Pikolin.

Noticias relacionadas

Fnac, ubicada en la calle San Miguel también nos ofrece gran variedad de productos a precios muy rebajados en muchas de sus secciones. Actualmente hay un 50 % de descuento en hogar, gaming y sonido, 40% en imagen e informática y un 30% en telefonía. Al igual que en las anteriores podemos acercanos o verlo a través de su página web. El Corte Inglés también ha querido pensar en sus clientes y ya ha adelantado sus ofertas, más concretamente en sus departamentos de electrónica y electrodomésticos, con 40 % de descuento en lavavajillas y televisores, un 25 % en móviles y ordenadores, en neveras nos ofrecen hasta un 15 % entre otros. Además por si fuera poco incluye una financiación a 12 meses sin intereses.

Así que si ya tienes claro lo que necesitas renovar o hacer un regalo y no quieres agobiarte por la cantidad de gente que se concentre en un mismo día puedes aprovechar para acudir personalmente a la tienda que te interese más o, mirar a través de su web.