Diversidad de opciones para que elijas la que más se adapta a ti. | Pexels - Joaquin Carfagna

TW
0

Mantener los alimentos fríos cuando vamos a la playa es posible gracias a las neveras portátiles. Nadie quiere tomarse una bebida caliente con el calor que hace y tener la necesidad de estar yendo cada dos por tres a los chiringuitos. Las neveras portátiles se han convertido en un imprescindible y hay de todo tipo de características y de variedad.

Comprar estos artilugios es una decisión muy inteligente ya que en verano tendemos a deshidratarnos muy rápido debido a las altas temperaturas y además también conservan alimentos, para que no se estropeen con el calor. Te traemos una lista con los tipos de nevera que puedes encontrar que se adapten mejor a tus necesidades. Empezamos con la clásica nevera portátil azul con asa blanca, las de toda la vida, que funcionan poniendo un bloque de hielo en el interior y van desde los 10 litros a los 30 litros, con un precio de 11,89 euros.

Pero si en cambio, preferimos que sean de tela y no de plástico, tenemos una opción en Amazon donde calidad-precio están muy bien. El modelo se llama Lifewit Bolsa Térmica Gran Capacidad Multiusos, y ofrece una alta calidad, durabilidad e impermeabilidad por solo 22,43 euros. Para las personas que quieran ir más allá también tenemos la versión pro, con esta nevera podemos pasar varios días de viaje en la playa, ya que es eléctrica y lleva un compresor que se puede cargar en el coche. Tiene una capacidad de 23litros y un precio de 199 euros. Por ultimo, la opción para los aventureros, que les guste la playa pero también les guste hacer senderismo. Tenemos la nevera en forma de mochila, muy cómoda para llevar en la espalda o dejar en el suelo con una capacidad de 15 litro y la podemos encontrar en el Carrefour por 23 euros.