La privilegiada ubicación de esta casa la convierte en una de las propiedades más codiciadas de la Isla. | Porta-Mallorquina

TW
17

Casi seiscientos metros cuadrados de casa ofrecen toda la amplitud, comodidad, luminosidad y confort que uno pueda desear. Si además está ubicada en un terreno de buen tamaño y al final de un callejón sin salida que garantiza la total privacidad, mucho mejor.

El acertado diseño contemporáneo, de líneas rectas y limpias, contribuye a realzar todavía más esa sensación de lujo que los arquitectos van a imprimir a esta exclusiva vivienda. La fachada mira al mar en un privilegiado entorno verde que proporciona unas vistas impresionantes a la bahía de Camp de Mar.

En el interior todo es amplio, moderno y lujoso, con espacios diáfanos diseñados con mimo. Cinco dormitorios y seis cuartos de baño ofrecen sitio para todo lo que podamos soñar, que se han pensado en tonos neutros que nunca se pasan de moda y con materiales de la más exigente calidad. En el exterior, las terrazas, la piscina y los juegos de volúmenes a distintas alturas añaden atractivo a una casa perfecta.

Interiores

Salón: La moderna chimenea abierta y las espléndidas vistas son el reclamo de esta amplia y luminosa estancia.

Cocina: Una enorme isla separa la zona de cocinar y almacenar del comedor, con capacidad para diez comensales, frente a la cristalera que da al mar.

Dormitorios: La casa dispone de cinco dormitorios, lo que garantiza el confort y el espacio suficiente para todas las necesidades familiares y de invitados.

Exteriores: La piscina infinita y la profusión de cristal abren por completo la casa al mar, con una cálida orientación suroeste.

El alzado
Superficie: 585 metros cuadrados.
Parcela: 1.200 metros cuadrados
Lugar: Camp de Mar.
Precio: 12.200.000 euros.
¿Qué la hace diferente? El diseño contemporáneo, limpio, práctico y luminoso hacen de esta casa un lujo al alcance de muy pocos. Privacidad y vistas de ensueño con las claves de esta propiedad.
Más información: www.porta-mallorqina.es