Recibidor y dos amplias salas, aseo y gran cocina en la planta baja. Los dormitorios y baños se distribuyen en las plantas superiores. | Firts Mallorca

TW
8

Esta casa señorial del siglo XIV, con un solar de 49,000 m², ha sido bellamente modernizada y goza de una dominante posición en las colinas cercanas a Valldemossa, en el oeste de Mallorca, con inmejorables vistas panorámicas a la Serra de Tramuntana y Palma.

La impresionante propiedad orientada al sur tiene una superficie construida de 1.010 m² y 100 m² de terrazas. La planta baja de la casa principal consta de dos salas de estar, una de ellas se puede utilizar como una acogedora sala con chimenea y la otra como salón-comedor. Además, incluye una moderna cocina rústica de alta calidad, un amplio recibidor, un aseo y un espacioso lavadero. Las plantas superiores disponen de un total de 7 dormitorios y 6 baños.

Esta casa cuenta con ventanas de doble acristalamiento, persianas de madera, calefacción central de gasoil, aire acondicionado, chimenea y garaje. Destacan también su hermoso patio, un gran jardín con árboles frutales y una piscina, y un apartamento para invitados.

Interiores

Salón: Acogedor espacio presidido por una chimenea y con una pared de ‘pedra en sec’ al fondo.

Comedor: La amplitud de este espacio permite incluir el comedor y un segundo salón.

Jardín: Amplias escalinatas para acceder a un magnífico jardín con árboles frutales.

Dormitorios: Los amplios dormitorios, decorados con mucho encanto, cuentan con su propio baño.

Cocina: Con una amplia isla central, la cocina está perfectamente equipada.

Recibidor: Tras las bellas puertas de madera se abre un espacioso y luminoso recibidor.

El alzado
Superficie: 1.010 m2
Solar: 49.000 m2
Lugar: Valldemossa
Precio: 9.800.000 €
Dormitorios: 7 Baños: 7
¿Qué la hace diferente?: Su estilo señorial, sus amplias dependencias, la exquisita reforma que ha permitido modernizarla sin perder ni un ápice de su encanto, y sus magníficos jardines.
Más información: www.firstmallorca.com