Marisa Barral, Ángela Seguí, Francisca Bennàssar, Guillermo Sánchez, Jaime Coll, Angelines Villafranca, Elizabeth White y Marta Fuchs. | Eugenia Planas

TW
0

La cena solidaria anual que celebra Aspanob, entidad que preside Jaime Coll, reunió a cerca de 200 personas en el restaurante cabaret Lío Mallorca. Una propuesta solidaria con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cáncer, proporcionando programas de ayuda gratuitos orientados a atender las necesidades de las familias que tienen que enfrentarse a esta dura enfermedad.

Esa noche, sin embargo, reinaba la alegría puesto que los beneficios de la cena-espectáculo se destinarían a mantener los gastos de los pisos de acogida y la atención de psicólogos y educadores sociales. Además, la noche fue inolvidable. Se disfrutó del espectáculo Simply The Best, con un repaso a los mejores momentos musicales de la historia, y un exquisito menú a cargo de Felipe Moreno y Andreu Genestra.

Durante la velada se sortearon numerosos regalos para recaudar fondos. Con gran éxito de convocatoria, en el remozado escenario del antiguo Tito’s, los asistentes constataron la cordialidad de su directora de operaciones, Mariela Ferrer, y de todo el equipo.