El conseller de Turisme, Jaume Bauzá; Gabriel Escarrer, Mónica Martínez, Miguel Sanz y Ginés Martínez. | Eugenia Planas

TW
1

En el Hotel Victoria Gran Meliá se celebró la Gala benéfica del Turismo con el objetivo de recaudar fondos a favor de un proyecto de sostenibilidad en sa Cabaneta. La gala reunió al sector para recaudar fondos destinados a rehabilitar una construcción de 200 años de antigüedad en Marratxí y reconvertirla en una escuela inclusiva que promueva la sostenibilidad y el contacto intergeneracional, un proyecto que impulsa la Fundación Centro Crea-t, presidida por Mónica Martínez.

La gala fue organizada, entre otros, por Jumbo Tours Group, con su consejero delegado, Ginés Martínez, al frente; y Green & Human, la asociación colaborativa sin ánimo de lucro formada por una red de empresas que comparten un propósito común: impulsar un modelo de turismo sostenible. Mónica Martínez agradeció el apoyo de todos a la Fundación Centro Crea-t.

Por su parte, el presidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, agradeció a los organizadores su proactividad y la presencia de todos los asistentes a la gala solidaria. El conseller de Turisme, Jaume Bauzà, señaló que «solo podremos ofrecer un destino turístico de calidad si mejoramos nuestra sociedad.