Alex Sepasgosarian, Sebastià Rubí, Carmen Serra, Pablo Mielgo, Paula Serra y Ramon Servalls. | Lydia E. Larrey

TW
0

La décima edición del Concert de la Lluna a les Vinyes, celebrado el sábado pasado en Bodegas Macià Batle, fue todo un éxito. Cerca de mil personas disfrutaron de la Nit de Sarsuela ofrecida por la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, dirigida por Pablo Mielgo, con las voces del tenor Joan Lainez y la soprano Marta Bauzà. Una velada musical que contó con el despliegue técnico del Grup Trui.

En esta noche solidaria la música se alía cada año con la gastronomía, y los asistentes degustaron tasts de elaboraciones del Forn Ca Na Teresa y llonguets con sobrasada de porc negre de Can Company; croquetas de Turquesa Catering, unas tapas de Ca’n Pintxo, queso con DO Mahón de Mercadal acompañado con galletas Quely; y ensaimadas del Forn Ca Na Teresa con helados de almendra Fet a Sóller. Coca-Cola aportó refrescos, así como su Royal Bliss y el Appleteiser, muy apropiados para elaborar combinados. La bebida iba acompañada de frutos secos de Almendras Capó. Macià Batle aportó sus vinos Blanc de Blancs, un rosado pálido y un tinto, todos ellos premiados con el Bacco de Oro que otorga la Unión Europea de Catadores.

El concierto fue presentado por Paula Serra, directora de Audiovisuales del Grup Serra; y Alex Sepasgosarian, director de Mallorca Magazin, quienes agradecieron el apoyo de la Simfònica y de todas las empresas colaboradoras para poder reunir fondos destinados a la ONG Amics de la Infància, que financia proyectos en Perú, Bolivia e India para niños en situación de pobreza.