Rafael Nadal, el arquitecto Álvaro Sans y Gabriel Escarrer. | Julián Aguirre

TW
0

La inauguración del hotel Zel, en Palmanova, fue uno de los grandes eventos sociales del verano. El proyecto hotelero impulsado por el CEO de Melià, Gabriel Escarrer, y el tenista Rafael Nadal destila espíritu mediterráneo en cada uno de los rincones. Más de 300 invitados, entre ellos muchas celebrities, presenciaron el tradicional corte de cinta y disfrutaron de la fiesta amenizada por el discjockey Paco Colombás.

Entre los rostros famosos, la pareja de actores de Hollywood Melissa Roxburgh y JR Ramírez, protagonistas de la serie Manifest; la actriz Ana Fernández; el cantante Carlos Baute; la presentadora Raquel Sánchez Silva, junto a su marido, el productor argentino Matías Dumont; el jugador de baloncesto Rudy Fernández; el piragüista Marcus Cooper; la nadadora Melani Costa; el artista Aldo Comas y la escritora Fiona Ferrer.

Una inauguración en la que Gabriel Escarrer y Rafael Nadal estuvieron arropados por sus respectivas familias en este proyecto personal con grandes expectativas de expansión a nivel internacional. También asistieron el fundador del bar El Beso, Rafael Viar, junto a su mujer, Angie López, quienes colaboran estrechamente con los hoteles Zel, enfocados a un turismo de calidad. Los invitados pudieron conocer las impresionantes instalaciones de Zel y su excelente decoración, así como degustar una variada y exquisita propuesta gastronómica en la que no faltaron productos locales, en esa línea de destilar el espíritu mediterráneo que viajará por todo el mundo.