Cristina Vivancos, Carmen Pujol, Indiana Dormer, Mariana Muñoz, Daniel de Chavarría, Gabi Muñoz, Antoinette van Schipstal y Carlos Anglada, vestidos con los colores corporativos. | Eugenia Planas

TW
0

La exclusiva firma de interiorismo Terraza Balear ubicada en Calvià celebra por todo lo alto la décimo tercera edición de su evento anual, Design Summer Party. Al atardecer, y ante la acogedora atmósfera creada para la ocasión, su showroom se convirtió en el escenario perfecto para la concurrida celebración, cuya anfitriona, Mariana Muñoz, preparó con esmero junto a su equipo de más de 80 profesionales. El evento contó con la asistencia de profesionales del mundo del interiorismo, promotores inmobiliarios, colaboradores, arquitectos y expertos del sector que pudieron apreciar las últimas tendencias de las firmas más prestigiosas del sector. En el transcurso del evento, Mariana Muñoz se dirigió a los invitados para mostrar su ilusión y entusiasmo ante las novedades presentadas en el evento y las perspectivas de crecimiento.

Seguidamente, presentó a José Manuel Moreno, director general de Gunni & Trentino, compañía con la que Terraza Balear se ha asociado para crear una alianza única, convirtiéndose en la mayor firma de interiorismo de lujo del país. Además, dicha asociación supone una revolución en cuanto a la ampliación de servicios, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y colaboradores, tanto en nuestro país como alrededor del mundo. Tanto Mariana Muñoz, como José Manuel Moreno agradecieron la asistencia a los más de 200 invitados que disfrutaron de un cóctel creado para la ocasión por Rafa Martín, de Brass Club, y la exquisita cena elaborada por Aire Catering. La música estuvo a cargo del DJ Johnny Leoni y de la violinista Maya Cruz, que pusieron el broche de oro a una velada impecable y emocionante, entre diseño, ilusión y prometedoras novedades.