El alcalde de Llucmajor, Eric Jareño (centro), con sus dos predecesores: Joan Jaume (derecha) y Bernardí Vives. | Redacción Digital

TW
1

El alcalde de Llucmajor, Eric Jareño, celebró el pasado viernes en la Marina Beach Club de s’Arenal su 34 cumpleaños, que reunió a más de 200 invitados. Además, fue la despedida del político, que ya no se presenta a la reelección para dedicarse a la hostelería y los negocios. Los dos anteriores alcaldes del municipio, Joan Jaume y Bernardí Vives, no se perdieron la fiesta, que también reunió a la alcaldesa de Campos, Xisca Porquer, y la primer edil de Algaida, Maria Antònia Mulet.

Uno de los grandes protagonistas de la velada fue Agustín Martínez ‘el Casta’, el conocido cómico que es amigo íntimo de Jareño y que derrochó humor toda la noche. Un discjockey amenizó la fiesta, a la que también acudieron el presidente de Disfam, Iñaki Muñoz, el jefe de la Policía Local de Llucmajor, Sergi Torrandell; el financiero Ángel Rosa; la mano derecha de Jareño en el Ajuntament, Maria Vicens; o el subdirector de Ultima Hora, Javier Jiménez. El todavía alcalde, que lució una florida camisa, agradeció «de todo corazón» la presencia «de tantos amigos» y valoró positivamente su paso por la política al más alto nivel municipal.