Fernando Reboyras, Javier Nuñez de Prada, Fernando Luis Gracia Herreiz, Mae de la Concha, Aina Calvo, Rafael Guillermo Arismendy, Jaume Carot, Andreu Serra, Llorenç Pou y Alberto Hernández. | Eugenia Planas

TW
0

El cónsul de Colombia en Balears y decano del cuerpo consular de las Islas, el embajador Rafael Guillermo Arismendy, fue el anfitrión de la recepción anual que se celebra en conmemoración del aniversario de la firma del Tratado de Viena sobre relaciones consulares.

Si desde hace años se celebraba en la sede del Parlament, con motivo del 60 aniversario de la firma se organizó una amena fiesta en la terraza del Castillo Hotel Son Vida. Con todos los invitados presentes, Rafael Guillermo Arismendy y la delegada de Gobierno en Balears, Aina Calvo, pronunciaron sendos discursos. Ambos destacaron la importancia del Convenio que se firmó el 24 de abril de 1963, en el que se regulan las relaciones consulares y el funcionamiento de los consulados a nivel internacional. Calvo y Arismendy destacaron sus actuaciones conjuntas y su buena sintonía.

Seguidamente, se ofreció una cena cóctel de la que disfrutaron la casi totalidad de miembros del cuerpo consular acreditado de Balears, autoridades políticas y militares y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, empresarios y representantes del sector turístico. Una fiesta por todo lo alto.