'Socialité' revela una nueva información sobre Iñigo Onieva y otra mujer.

TW
0

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelve a estar en el centro del foco mediático por una nueva información que tiene que ver con el marido de la marquesa de Griñón. Tal y como ha recordado el programa de Telecinco Socialité, hace unos días, Carolina Moura, de La isla de las tentaciones, aseguró que intentó algo con ella estando ya con Tamara. A la pregunta de si le "enviaba mensajes picantones", ella asegura que sí, y que "lo intentó", aunque no recibió respuesta por su parte.

Entonces, según informa Socialité, han descubierto una información que podría no gustarle nada a la hija de Isabel Preysler. Así, han tirado hemeroteca y aseguran que Carolina no miente.

"Otro disgusto para Tamara Falcó", indica el programa, que asegura que Onieva estuvo "intentando conquistar" a Carolina Moura mientras ya conocía, siempre según este programa, a Tamara. Así estuvo desde 2020 y hasta 2021 dándole 'me gusta' a sus publicaciones, asegura el espacio de Telecinco.

Eso sí, tal y como ella ha confirmado, nunca llegaron a interactuar. De hecho, tampoco se siguen actualmente en las redes.

Preguntado por esta información, Onieva hace oídos sordos y no contesta a los reporteros que le han preguntado.