Esperanza Aguirre se escondía bajo la mascara Mariposa. | Twitter: @MaskSingerA3

TW
4

Mask Singer 2 ha cambiado de día, pero no ha perdido la emoción que le caracteriza. Este miércoles por la noche el programa de Antena 3 descubrió quién se ocultaba tras la máscara de 'Mariposa': Esperanza Aguirre.

La política, que se animó con el tema Ella Elle L'a de Kate Ryan, dejó sin palabras a los miembros del jurado. «Pero qué maravilla», llegó a expresar Paz Vega.

En su entrevista con Arturo Valls, la expresidenta de la Comunidad de Madrid explicó que «nadie sabía nada» de su participación. «Iba dando tumbos porque no veía nada», bromeó sobre el traje de 'Mariposa'.

La madrileña se ha convertido en el tercer rostro desenmascarado de Mask Singer 2. La primera semana la audiencia se quedó con la boca abierta al descubrir a la artista internacional La Toya Jackson y una semana después fue Isabel Preysler quién dejó sin palabras al jurado.

Un programa divertido y diferente que cuenta con una gran participación en redes sociales. Muchos son los usuarios que, a través de Twitter, comentan a tiempo real todo lo que ocurre en el show de Antena 3:

Noticias relacionadas