TW
0

El cantante Raphael ha anunciado el rodaje de una serie documental que se emitirá en Movistar+ y que mostrará diversos momentos de sus 60 años de carrera en la música.
«Queridos amigos, muchas gracias por vuestros mensajes. Estoy feliz de comunicaros que llevamos meses trabajando en un proyecto muy especial: la serie documental celebración de mis 60 años de carrera», ha señalado el artista en redes sociales.

La serie original de Movistar+ está creada y dirigida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment, nominados al Goya por 'Anatomía de un Dandy' (2020), en colaboración con Universal Music Spain.

«Poder revivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales está siendo un regalo y siempre, siempre, acompañado de vosotros: el respetable, mi público al que adoro. Os dije que este iba a ser un año de sorpresas y así será: creo que esta os va a gustar en especial», ha añadido Raphael.

El proyecto, que empezó a rodarse en marzo, gira en torno a la vida y carrera de Raphael. «La serie muestra con detalle un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito cedido por su entorno personal y profesional más próximo», ha explicado Movistar.

Este es el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael y su familia, así como RLM, su oficina de management, y Universal Music Spain, su discográfica. Cuenta, además, con la participación de numerosos artistas nacionales e internacionales.