Ana Pastor afirma que un artículo sobre su trayectoria le produce «ascazo»

| Madrid |

Valorar:
preload
Un polémico artículo destapa la caja de los truenos.

Un polémico artículo destapa la caja de los truenos.

23-01-2020Efe

Seis letras: «Ascazo». Una sola palabra le ha bastado a Ana Pastor para definir un artículo de la prensa nacional que examina minuciosamente su periplo profesional, y que arranca con la «sorpresa» generada cuando Antonio García Ferreras, «director de informativos de la cadena SER y después director de la propia cadena apareció en la capital andaluza con una joven y desconocida periodista en chanclas».

«Con el paso del tiempo, Ferreras y Pastor se han convertido en una de las parejas más poderosas del periodismo español», dice la publicación de El Mundo, que lleva por título 'Ana Pastor: de becaria en chanclas de Ferreras a un emporio con las fake news'. Más allá de su relación personal, y de todos los puestos por los que la periodista ha pasado en la última década y media, este polémico escrito hace mención a la plataforma fundada por Pastor, Newtral, ocupada en destapar noticias falsas que según el rotativo nacional está acusada de «sesgo», especialmente en lo que atañe a airear las supuestas vergüenzas al tripartito de derechas.

No es que aporte información novedosa; sin embargo, el tratamiento desde el titular hasta el último punto del texto ha generado numerosos comentarios en las redes sociales. Son muchos los que apoyan a Pastor en su crítica sin tapujos al artículo de El Mundo, tanto compañeros de profesión y de cadena en La Sexta como usuarios más anónimos.

Otros, no obstante, apuntan que el detalle de que la periodista ha acabado encabezando todo un emporio de las fake news es un dato cierto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu A.
Hace 22 días

París BIEN VALE UNA MISA . . . Y dos o tres . . . (perdonen que insista).

Valoración:2menosmas

Bueno...
Hace 23 días

Me cae bien, que conste. Pero de imparcial, nada de nada. Diría incluso que todo lo contrario. No es tampoco que me fie de otros periodistas llamémosle "famosos", entre ellos varios del periódico que ha publicado el artículo en cuestión.

Valoración:6menosmas

Xisco
Hace 24 días

¿Ya no se puede ir en chanclas? ¿Tan clasista se ha vuelto esta mujer? Sobre el artículo, todo en orden. Muy imparcial, no lo es, esta mujer, eso está claro. A la izquierda lo le gusta probar de su medicina...La izquierda rica y millonaria, los pijo progres, en definitiva

Valoración:31menosmas

Juansinvox
Hace 24 días

Buenooo, que se puede esperar viniendo del diario El Mundo y el sr Eduardo Inda!! Me gustaría saber cuánto cobra por cada una de sus fake news...

Valoración:-7menosmas

Persia
Hace 24 días

2011,entrevista al presidente irani Ahmadineyad.Se le cayó el velo.Alli detalle sin importancia,aqui la nueva Juana de Arco.

Valoración:-10menosmas

Ángel levantado
Hace 25 días

Es que la verdad es un ascazo

Valoración:40menosmas

Tomeu A.
Hace 25 días

Hasta de tus chanclas tienen envidia. Espero que no te preocupe demasiado. Me caes bien . . . muy bien.

Valoración:-39menosmas

Ángel levantado
Hace 25 días

Prepotencia en familia

Valoración:55menosmas

JL
Hace 25 días

En un mundo de corrupción, la verdad es peligrosa... Arriba Ana!!

Valoración:-24menosmas

Juani
Hace 25 días

Tantos tenemos tanto ascazo de tantas cosas, reina...

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2