6

La ibicenca Carlota Bonder, de 27 años y catering manager de Bonder and Co., tuvo que recoger sus cuchillos y marcharse del programa Top Chef.

Bonder se conviertió en la segunda expulsada del programa tras enfrentarse en la última ronda de eliminación a Alejandro Platero, Oriol Lomas y Sergio Bastard, después de perder una prueba en pareja junto a Oriol Lomas.

«Lloro de rabia por no haber hecho mi cocina [...], me hubiera gustado quedarme un par de semanas más y plasmar mi cocina», lamentó Bonder entre lágrimas delante del jurado.

«Éste es un oficio que me enseñó mi madre, mi sueño es ser una gran cocinera, me levanto y me acuesto pensando en cocinar», aseguró Carlota en este último capítulo de Top Chef.

«Yo termino aquí, pero voy a seguir cocinando que es lo que me encanta», dijo a sus compañeros a la hora de la despedida. Carlota se fue emocionada y agradecida por haber podido vivir esta experiencia, «desde casa no se vive esto. Top Chef es una experiencia inolvidable», aseguró.

En el programa de cocina de Antena 3 aún hay un representante de la gastronomía isleña. Se trata de Marcel Ress, jefe de cocina del Simply Fosh.