Algún participante en la versión valenciana de la franquicia podría reaparecer en esta nueva edición. | Efe

TW
0

MTV South Europe y MTV Latinoamérica han confirmado este miércoles su primera coproducción internacional: el nuevo reality de la franquicia Shore que se grabará en Ibiza durante los meses de agosto y septiembre.

Este nuevo programa contará con participantes de la edición española de la franquicia, 'Gandía Shore', de 'Acapulco Shore' y una sorpresa llegada desde Italia y Brasil, según han informado en un comunicado.

Los participantes compartirán una casa donde pasarán gran parte de  su tiempo y donde se desarrollarán algunas de las tramas más  interesantes. Las salidas nocturnas y el tiempo de ocio, así como  alguna que otra responsabilidad, serán las situaciones en las que el espectador podrá ver a los protagonistas.

Los nombres y el número de participantes, la fecha de estreno en  cada una de las regiones y otros detalles se conocerán más adelante. Magnolia TV será de nuevo la responsable de la producción del  programa que, por segunda vez, se desarrollará en España, como ya ocurrió con 'Gandía Shore'.

«Estamos encantados de poder anunciar que la franquicia 'Shore'  vuelve por todo lo alto y vamos a unir lo mejor de Acapulco y Gandía  Shore, con otras sorpresas que revelaremos más adelante», ha dicho Laura Abril, VP of Youth and Music Brands for Viacom International Media Networks para el Sur de Europa, Oriente Medio y África.

«Ibiza es un lugar increíble, además de uno de los destinos de verano más icónicos del Mediterráneo, y estamos muy contentos con que  los participantes de esta edición puedan disfrutar de la isla», ha  insistido.

Por su parte, el Consejero Delegado de Magnolia TV España, Alfredo Ereño, ha manifestado que tenían «muchas ganas de poner en marcha esta nueva franquicia, que esperamos que tenga tan buena acogida por parte de la audiencia como 'Gandía Shore'».

«Todo el equipo está ya embarcado preparando esta coproducción internacional y nos hace especial ilusión que espectadores de muy  diversos países vayan a tener oportunidad de verla. A todos ellos les garantizamos mucha diversión y entretenimiento», ha reiterado.

Quinta adaptación de la franquicia

En diciembre de 2009 nació el fenómeno 'Jersey Shore' que cuenta ya con 6 temporadas. MTV apostó fuerte por este reality que mostraba la vida de ocho jóvenes norteamericanos en la casa situada en la playa de Nueva Jersey.

La nueva producción se convierte en la quinta adaptación de la  franquicia de más éxito de MTV en los últimos 10 años. Tras EE.UU. (Jersey Shore) y Reino Unido (Geordie Shore), llegó a Polonia (Warsaw  Shore), España (Gandía Shore) o la más reciente versión, 'Acapulco Shore', que está estrenando su segunda temporada en este momento en Latinoamérica y llegará a nuestro país muy pronto.