Luis Esteban con el presentador de 'Pasapalabra' tras lograr el bote del rosco. | Telecinco

6

Tras numerosas ocasiones en las que ha estado a las puertas de completar el 'Rosco', Luis Esteban, inspector jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Manacor, por fin, se ha alzado este miércoles con el millonario premio en su cuarta etapa en el concurso 'Pasapalabra' de Telecinco tras contestar correctamentecon la palabra 'zala' a la pregunta 'oración de los musulmanes'.

Luis ha respondido correctamentea las 25 definiciones del emblemático premio para alzarse con los 354.000 euros del bote acumulado en una entrega en la que ha participado con la actriz Ana Milány el cantante Carlos Goñi como aliados.

El concursante había participado por primera vez en 2012, con 29 programas acumulados, además del especial conmemorativo del programa 1.500 con 33.000 euros de premio; en 2013 participó en 22 programas y obtuvo 24.000 euros; en el programa especial de Nochevieja, en el que empató con Paco de Benito y consiguió un viaje a Nueva York y la oportunidad de volver a concursar; por último, en esta etapa final, ha participado en 30 programas. En total, 83 programas para conseguir los 354.000 euros del premio.

Noticias relacionadas

El ganador, de 42 años, nacido en Zaragozay licenciado en Derecho, actualmente reside en Manacor donde es el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía de esta localidad.