TW
0

La princesa Leonor se ha reencontrado con sus padres, los reyes Felipe y Letizia, en Zaragoza. El lugar escogido ha sido el restaurante del Hotel El Patio, donde estuvieron cenando y se dejaron fotografiar con parte del personal del establecimiento. «Ayer (por este martes) tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos», ha escrito el propio negocio en sus redes sociales.

Por su parte doña Sofía y su hermana Irene de Grecia ya disfrutan de sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca. La reina emérita ya fue vista el viernes de compras en Palma y este lunes asistió al concierto benéfico que cada año organiza Projecte Home en la Seu, cumpliendo así con su tradición de disfrutar de la Pascua en Mallorca. Eso sí, este año doña Sofía abandonará la Isla el Jueves Santo para viajar a Málaga y asistir al desembarco de la Legión y el posterior traslado del Cristo de Mena.

La infanta Sofía comenzará sus vacaciones en el UWC Atlantic College de Gales el 28 de marzo, el mismo día en el que Leonor disfrutará de unos días de descanso de la Academia General Militar de Zaragoza. Respecto a la agenda oficial de la Casa Real, por el momento no contempla ningún compromiso durante los días de Semana Santa. Eso sí, la familia puede optar por cualquier plan privado, ya que en 2023 los reyes y sus hijas sorprendieron al asistir a la representación de la Pasión en Chinchón.