TW
0

Hillary Clinton ha levantado una gran expectación en Sevilla. La que fuese primera dama de Estados Unidos ha pasado unas horas en la capital andaluza con un paseo, este domingo, por la Plaza de España y las calles más céntricas de la ciudad.

Antes, el sábado, asistió a una fiesta privada en Dueñas organizada por Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, su marido. Un evento que, tal y como cuenta Vanitatis, se alargó toda la tarde noche, desde las 8 hasta las 12, y a la que acudieron personalidades de distintos ámbitos y muy ligadas a la ciudad hispalense como Juan Manuel Moreno Bonilla, la infanta Elena o artistas como David Bisbal, Los del Río, José Mercé, Pablo López, Vanessa Martín o Farruquito.

Estos últimos fueron los que pusieron la nota de color y musical a la velada, ya que ofrecieron un pequeño concierto en el que, por ejemplo, Pablo López y Vanessa Martín entonaron a dúo Caminante no hay camino o David Bisbal interpretó Se nos rompió el amor junto a la malagueña y con Pablo López al piano.

Por su parte, Los del Río cantaron Sevilla tiene un color especial y La Macarena, una canción Clinton volvió a bailar 30 años después.

Más tarde, y tal y como detalla este medio, la estadounidense pudo disfrutar de un espectáculo de tablao flamenco con algunas de las principales figuras de la escena sevillana y en el que Clinton, incluso, se atrevió a dar algunos pasos de flamenco.