TW
0

Melanie Griffith ha reaparecido en la presentación de Flamin Hot junto a Eva Longoria y han saltado todas las alarmas por sus posibles problemas de salud. Si bien, es una de las actrices más conocidas de Hollywood, la exmujer de Antonio Banderas ha decidido alejarse durante un tiempo de la vida pública.

Tras unos meses sin poder verla, la estadounidense ha sido una de las protagonistas de la presentación de esta nueva película junto a Longoria. Ambas eran las encargadas de conducir el acto que se ha celebrado en Los Ángeles, California.

Melani ha sorprendido en el evento debido a que se la ha podido ver con las manos vendadas. Al principio, la intérprete ha tenido especial cuidado en ocultar sus manos en los bolsillos de su pantalón. No obstante, cuando le ha tocado intervenir, ha tenido que usar las mismas y es en ese momento en el que se ha podido ver el vendaje que cubría sus manos.

Esto ha preocupado a todos los asistentes y la imagen no ha dejado indiferente a nadie. Pero, ¿qué le ha pasado a la actriz estadounidense? De momento, se desconoce el motivo por el cual se ha tenido que vendar tanto sus manos como sus brazos.

Asimismo, ella ha actuado con total normalidad y no ha querido decir nada sobre el motivo de estos vendajes. De hecho, ha intentado que estos vendajes pasaran completamente desapercibidos poniéndose un traje de chaqueta color crema oversize.

Melanie Griffith ya ha ocultado sus brazos y manos en otras ocasiones. El pasado mes de octubre, se pudo ver a la actriz en una imagen de su Instagram con los brazos ocultos bajo una camiseta de manga larga negra.

Asimismo, en la misma, también se puede ver cómo debajo de la camiseta tiene una protección en sus antebrazos. En esa ocasión, tampoco desveló el motivo de ocultar sus brazos, aunque podría ser para protegerlos de la luz.