Estas son las portadas del corazón de hoy, 13 de diciembre.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 13 de diciembre.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, protagonistas de la revista '¡Hola!'

¡Hola! llega con la noticia del tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja, familia de Isabel Preysler, ha anunciado esta buenísima noticia que ambos esperan con ilusión. Además, celebran 10 años de amor y cuentan cómo está siendo su vida en Catar. También en portada unas imágenes del lado más desconocido de la princesa Leonor en una quedada con amigas.

La portada de la revista 'Semana' con Bárbara Rey

Semana sigue con la polémica en la familia de Bárbara Rey ha interpuesto una demanda contra su propio hijo tras la última polémica vivida entre ambos. Comparten portada con ella otro de los rostros conocidos, Ana Boyer y su recién descubierto embarazo; y Ana Obregón con sus recientes declaraciones: «Valiente es cualquier madre que ha enterrado a un hijo».

'Diez Minutos' escoge a Sonsoles Onega

Diez Minutos escoge a Sonsoles Onega, presentadora de Antena 3 y ganadora del más reciente premio Planeta, a quien entrevista Rosa Villacastín. Bárbara Rey ocupa también espacio en la portada. María Casado y Martina Dirosso han roto a los cuatro meses de haber tenido un hijo y, por último, la despedida a la actriz Itziar Castro, fallecida por un infarto a los 46 años.

Letizia en la portada de 'Lecturas'

Lecturas aborda los ataques en redes sociales contra doña Letizia por su excuñado, el desaparecido Jaime del Burgo, como tema principal. La revista hace balance del desigual patrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que no atraviesan su mejor momento como matrimonio, y Sofía Cristo responde a su hermano, Ángel Jr.