Estas son las portadas del corazón de hoy.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 8 de noviembre.

Las reinas Letizia y Sofía, en la portada de la revista ¡Hola!

La reina Letizia protagoniza la revista ¡Hola! con una imagen en la que aparece muy elegante luciendo espectaculares joyas. Doña Sofía también ocupa parte del magacín, que analiza su relación con sus hijos y exyernos, sus planes y preocupaciones y su amistad con Paloma Rocasolano, todo ello tras haber cumplido 85 años. Otro contenido que cabe destacar es la gran encuesta sobre la opinión que tienen los españoles de las dos monarcas.

Genoveva y Federico de Dinamarca, en la portada de la revista Lecturas

La revista Lecturas trae en exclusiva, en la revista de este miércoles, imágenes y todos los detalles del encuentro entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. El futuro rey danés visitó a la a ex de Cayetano Martínez de Irujo en Madrid y durmió en su apartamento. Además unos días después Federico y Mary recibieron a la reina Letizia en Copenhague.

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, en la portada de la revista Semana

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, ha explicado su relación con la periodista, que falleció el 5 de septiembre, lo unido que está a Carmen y Terelu y su opinión sobre Edmundo. La revista Semana también trae en portada a Carmen Janeiro y Carmen Bazán visitando la tumba de Humberto Janeiro, y la nueva pareja sorpresa: el presentador Dani Martínez y la actriz Irene Arcos.

Isa Pantoja y Asraf Beno, en la portada de la revista Diez Minutos

La revista Diez Minutos ha elegido a Isa Pantoja y Asraf Beno para su portada. El magacín trae un álbum de fotografías muy románticas de su luna de miel en Kenia tras dar el 'sí, quiero'. Además, la relación actual de Victoria Federica con su familia, Irene Urdangarín se saca el carné de conducir y Cándido Conde-Pumpido, el ex de Lara Dibildos, en libertad sin cargos, son otros de los contenidos principales.