TW
1

TardeAR ha puesto sobre la mesa el debate sobre vivir más años, lo que ha lanzado los temas de estar bien mental y físicamente, la edad de jubilación y hasta cuándo mantener relaciones sexuales. A este último punto Lolita Flores ha contestado con su propia experiencia: "El sexo se puede practicar siempre. Si no, es porque no te da la gana, como yo".

"Tengo ganas de hacer el amor, pero un ratito" ha detallado la colaboradora del programa conducido por Ana Rosa Quintana. "Hacer el amor lentamente y bonito y que llegue un momento en el que yo le acompañe hasta la puerta", ha contado.

La cantante ha insistido en que le "da pereza" mantener relaciones sexuales. Por esta misma línea, ha contado una anécdota: "A mí me regalaron un satisfyer, y me dio tanto asco ver esa cosa de plástico que lo regalé".

"Yo tengo mis manos", ha señalado en clave de humor, mientras se arrancaba a bailar ante las risas de sus compañeros. "A mí me da mucho gusto mi cuerpo", ha dejado claro la actriz. Por su parte, Ana Rosa ha apuntado: "Practicar sexo es buenísimo, yo lo recomiendo".