TW
4

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen Banderas, ha vuelto a España, concretamente a Madrid, para ser la madrina en la presentación de la nueva colección de joyas de la firma Rabat. Durante la alfombra roja la prensa aprovechó para preguntarle por su relación con España, y la hija del actor los dejó impresionados con su español.

Stella del Carmen Banderas nació en Marbella y, aunque vive en Los Ángeles, reconoció que para ella "España es familia". "Me encanta estar aquí y me gustaría quedarme una temporada para pasar tiempo con mi familia y para practicar mi español, que como pueden ver hablo spanglish", añadió cuando le preguntaron si se había planteado vivir en España.

La hija de los actores se sinceró con la prensa y comentó que, como en Los Ángeles no hay comida española, "comer jamón" es lo primero que hace cuando viene aquí. Stella Banderas entendía perfectamente todo lo que los periodistas le preguntaron en español, pero aseguró que necesita practicarlo

La prensa le preguntó si con su padre habla en inglés, a lo que respondió que Antonio Banderas nunca le habló en inglés de pequeña porque estaban "principalmente en Estados Unidos, así que él también estaba practicando su inglés". "Si paso más tiempo aquí, mi español mejorará", afirmó la hija de Banderas.

Declaró que su hermana, la actriz Dakota Johnson, también domina bastante el español, "aunque ella no lo admitirá". "Venimos más de lo que os enteráis. Intento venir tantas veces como puedo, pero eso es dos o tres veces al año", aseguró Stella Banderas. Normalmente pasa más tiempo en el sur de España mientras que en el norte ha estado "tal vez una vez", pero reconoció que le encantaría "hacer un viaje por carretera y ver todo el país".

Le preguntaron por su frase favorita en español y la hija de Melanie Griffith respondió con humor con un "ponme un tinto de verano, por favor". Las respuestas de Stella Banderas sacaron más de una risa a los periodistas y la joven se despidió con un "hasta luego".