TW
0

Ana Obregón ha visitado TardeAR, donde ha sido entrevistada por Ana Rosa Quintana sobre su nueva maternidad con su hija-nieta adoptiva Ana Sandra Lecquio. Aunque la bióloga ya se ha recorrido algunos platós para hablar de su polémica decisión de cumplir el último deseo de su hijo, Aless Lecquio, ha dado nuevos detalles sobre cómo ha vivido todo el proceso y su respectiva controversia.

Sobre su experiencia como abuela, ha expresado que es "difícil de explicar» cómo pasó del infierno que vivió con el fallecimiento de su hijo a «volver a vivir» con la llegada de Ana Sandra a su casa. Ana Rosa le ha explicado que, al margen de su felicidad, su decisión de tener una hija del esperma de su hijo fallecido a través de gestación subrogada generó una gran polémica en tertulias y entre la clase política. «A los políticos le vino bien como cortina de humo para sus chapuzas», ha defendido la entrevistada.

Por esta misma línea, Obregón ha defendido: «En Miami no me enteraba de nada y no quería enterarme, estaba volviendo a vivir. Pero me lo contaba mi hermana y pensé que les había venido de maravilla para chapuzas como lo de la ley 'Solo sí es sí' o lo de Puigdemont».

Por otro lado, Ana Obregón ha detallado algunos aspectos del bautizo de Ana Sandra: «Va a llevar el mismo traje que llevó mi hijo y todos mis sobrinos, aunque se lo hemos tenido que sacar un poquito porque a Aless lo bautizamos cuando tenía dos meses».

Ana Obregón le envía un mensaje a Alessandro Lecquio

Ana Rosa ha aprovechado para preguntarle sobre si al bautizo va a ir Alessandro Lecquio, pero Obregón le ha pedido que se lo pregunte a él. «Yo respeto su silencio, pero para mí cada día de mi vida es un homenaje a mi hijo», ha manifestado la actriz.

No obstante, ha aprovechado su paso por TardeAR para volver a mandarle un mensaje: «La niña tiene muchas ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo, y creo que sería muy feliz si pudieras abrazarla. Estoy deseando que conozca a tu hija y la de María y me encantaría que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece».