Álex Adrover y Patricia Montero en una imagen compartida en sus redes sociales. | Instagram: Yogimi

TW
0

Patricia Montero y Álex Adrover afrontan un nuevo proyecto profesional. La pareja, que ya está inmersa en los preparativos de su boda, ha anunciado que ha lanzado su primera línea de ropa: «Estoy supercontenta y muy emocionada. Se puede decir que ¡es un sueño hecho realidad!», ha reconocido este martes la propia actriz en una entrevista en ¡Hola! La artista, que en los últimos años se ha centrado en sus redes sociales en la práctica del yoga y la vida saludable, ha creado junto a su prometido Yogimi. Esta firma está centrada en la moda deportiva aunque Patricia remarca que son prendas diseñadas «para todos los momentos de tu vida».

Montero, que practica deporte desde los 6 años, ha hecho los diseños en base a su experiencia y con un objetivo claro: piezas cómodas y bonitas fabricadas en España. Por su parte el mallorquín se encarga de la imagen gráfica de la marca, además de dirigir y supervisar los talleres. Y es que, aunque Patricia es la cara más visible, Álex siempre ha estado detrás de las cámaras editando los planos y controlando las grabaciones. Durante más de dos años ambos se han centrado en Yogimi pensando patrones e ideas que han evolucionado hasta las prendas que ofrecen en la actualidad en su página web. «Yogimi somos nosotros y somos lo que veis, sin caretas ni disfraces», asegura la valenciana en la conocida revista.

Patricia también ha hablado en ¡Hola! sobre sus dos hijas y aunque reconoce que «la conciliación no es sencilla», asegura que están muy «orgullosos» de ellas. Respecto a la boda, que se celebrará en 2024, no ha dado muchos detalles pero ha indicado que tienen un «equipazo» que les está ayudando a prepararlo todo y ya ha elegido al diseñador para su vestido de novia. Los actores se prometieron hace cinco años, en 2017, pero tuvieron que posponer la celebración en dos ocasiones, la primera por el nacimiento de su hija Layla y la segunda por la pandemia. Lo que sí que está claro es que la pareja sigue igual de enamorada que el primer día: «Vivimos el mejor sueño que podíamos imaginar», han indicado en más de una ocasión.