Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 4 de octubre.

La baronesa Thyssen, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! entrevista en exclusiva a la baronesa Thyssen en su casa de Andorra. Tita no está sola ya que ha decidido abrir las puertas de su casa acompañada de sus hijas -Carmen y Sabina-. Las mellizas cumplirán la mayoría de edad en 2024, el 6 de julio. Según cuenta la baronesa aunque nacieran a la misma hora son muy distintas. A Sabina le corre por las venas la rama artística -según cuenta la baronesa Thyssen- ya que le gusta cantar y escribir, mientras que Carmen está más cómoda en el mundo del debate y de las Relaciones Internacionales ya que esta última se ha decantado por esa carrera cuando empiece la universidad.

También reconoce que sus hijas están muy enmadradas pero que tienen libertad para decidir a sus 17 años. En comparación a la educación que le dio a Borja admite que ha sido igual: «lo que estaba bien y mal de pequeños sigue estando bien y mal de mayores».

La infanta Cristina, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas acude a uno de sus personajes favoritos, la infanta Cristina, que ha acudido a la boda de Javier Prado -hijo del presidente de Mediaset- y Catalina Vereterra, donde coincidió con varias personalidades públicas y celebrities, entre ellas Carla Bruni. El enlace fue el pasado 30 de septiembre en Medina Sidonia, Cádiz, en el mismo lugar que los padres del novio se dieron el sí quiero en 1990, en la Iglesia Mayor Santa María Coronado.

La infanta Cristina lució radiante durante la ceremonia y captó la atención de todos los presentes. La hija de los reyes eméritos escogió un vestido estampado de Max Mara. En la imagen escogida por Lecturas sale muy sonriente del brazo del empresario Álvaro Aritio y Fernández de Córdova. Entre los invitados de muy alto nivel -más de 800 personas- se encontraba Carla Bruni, que fue acompañada por su marido Nicolás Sarkozy.

Gabriela Guillén, en la portada de la revista Semana

Semana trata la última hora de Gabriela Guillén y Bertín Osborne una semana más. La expareja del presentador ha viajado a Huelva para olvidarse de sus problemas amorosos y desconectar de unos meses muy duros al continuar con el embarazo sola. La joven aparece en las fotografías muy pensativa ya que está en la recta final de su embarazo y que los últimos cambios en su vida le están resultado muy difícil.

La polémica envuelve al padre del hijo ya que Bertín Osborne le ha vuelto a salir una nueva amante. La confesión de Encarna Navarro y su supuesta relación con el cantante durante más de 15 años han obligado a Gabriela alejarse del foco mediático y refugiarse en Andalucía. La ilusión de Gabriela Guillén es criar de manera igualitaria a su hijo y retomar la relación sentimental.

Bigote Arrocet, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos escoge a Bigote Arrocet, que ha dado una dura entrevista sobre su relación con María Teresa Campos, que falleció el pasado mes de septiembre. El chileno ha regresado a España para contar todo sobre su amor más seguido por los medios de comunicación y defenderse de las acusaciones que se han vertido sobre él. «Siempre que ibamos de viaje lo pagaba yo todo», asegura.

También ha confesado que solucionaba todos los problemas de la casa y que Terelu y Carmen, las hijas de María Teresa Campos, no la visitaron tanto como ellan han contado en televisión: «en seis años, Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen ni eso. Sí iban Alejandrita y José María Teresa» -los nietos de la comunicadora-. El humorista, incapaz de asimilar el fallecimiento de la mujer que estuvo con él durante seis años, ha contado que la propia María Teresa Campos -Teresita, como él le llamaba- quería celebrar una boda y casarse para que dejarle una pensión.