Estas son las portadas del corazón de hoy.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 13 de septiembre.

Terelu Campos y Carmen Borrego, en las portada de las revistas Lecturas y Semana

Lecturas y Semana traen la última actualización del adiós de Terelu y Carmen Borrego a María Teresa Campos. El fallecimiento de su madre hace más de una semana ha acaparado los medios de todo el país. Su larga y exitosa carrera profesional como periodista ha dejado huella aunque en los últimos años era protagonista por su vida amorosa, sobre todo, por la relación que mantuvo con Bigote Arrocet.

En las imágenes de las dos revistas se puede apreciar uno de los momentos más duros de las vidas de las Campos tras despedir a su icónica madre. El último adiós a María Teresa Campos fue en su Málaga, ciudad que ella siempre ensalzaba y quería a pesar de nacer en Tetuán. Terelu Campos ha escrito en Lecturas sus reflexiones en una etapa muy difícil para ella. En el artículo se despide de su madre y revela que ha rezado muchas veces para que se fuera porque era lo mejor para ella.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos escoge a Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su portada de este miércoles. La pareja está viviendo su mejor etapa como enamorados tras pasar por el altar este verano y su preciosa luna de miel por el continente africano. Con la boda de por medio, la marquesa de Griñón y el empresario dejaron aparcados sus planes de ser padres. En la revista se pueden apreciar difernetes imágenes del matrimonio en su visita a la clínica de fertilidad en Madrid.

La siguiente protagonista es Letizia Ortiz, que este viernes cumplirá 51 años, junto al rey Felipe VI y sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. Por último, la revista ha querido rendir homenaje a la cantante María Jiménez, que falleció hace una semana a causa de un cancer de púlmón que padecía desde hace años. La bailaora y actriz española ha sido una figura muy importante, no solo en el mundo de la música y de la televisión, sino en reivindicar la figura de la mujer y convertir su canción Se acabó en un símbolo feminista.

Beatrice Borromeo, en la portada de la revista ¡Hola!

Beatrice Borromeo, nuera de Carolina de Mónaco, se ha sumergido en el mundo de la dirección y de las series. La aristócrata italiana está al frente del nuevo documental A la sombra del trono: Víctor Manuel de Saboya. La periodista, muy ligada a esta profesión en su amada Italia, ha querido llevar a la pequeña pantalla un caso de homicidio en el que está envuelto un príncipe. Es por esto que es protagonista en primer plano de la portada de ¡Hola!.

También se ha dedicado un espacio al príncipe Carlos Felipe de Orleáns tras darse el sí quiero con Naomi-Valeskea en Francia. La revista del saludo se ha adentrado en la romántica boda del noble para contar todos los detalles del día más importante de la pareja.