Gema López posa de camino a Cala Mesquida. | Instagram - Gema López

TW
8

«Necesitaba desconectar, respirar, compartir, reír, coger aire y saber que sin irme ya lo echo de menos», escribe Gema López en su post de Instagram. La colaboradora de Sálvame ha compartido su guía imprescindible de Mallorca. La Isla, a la que se refiere como «mi paraíso particular», es uno de sus destinos habituales de vacaciones. Tras muchos veranos en Baleares, la presentadora de televisión conoce cada rincón. Y al terminar su viaje, no ha dudado en compartir sus paisajes mediterráneos preferidos, donde también ha reflexionado sobre su futuro laboral.

Entre sus favoritos, la periodista ha destacado el atardecer en Santa Ponça. Desde la orilla de la playa, ha fotografiado una puesta de sol única, sin nubes en el firmamento, donde la esfera se esconde tras las montañas. Una parada clásica en sus vacaciones es Cala Mesquida, allí ha posado para su Instagram luciendo diseños de su marca de ropa. «Un espectáculo de la naturaleza», así describe Gema las vistas de la Serra de la Tramuntana desde un barco en el mar. Después, otra tarde la ha dedicado a pasear con su perro Balú por el Port de Sóller.

«Celebrando la vida», escribe la periodista en la publicación de Instagram en la que se le ve brindando en el recinto de Es Jardí. En la misma foto, asegura que un baño en playa de Muro «nunca falta». Parece ser que cerca de la costa una seguidora se la ha encontrado, y no ha dudado en comentar lo satisfactorio que ha sido la coincidencia: «Gema está mañana me ha encantado verte en el Hotel Condesa en Alcúdia, eres majísima y muy simpática. Te deseo todo lo mejor». A lo que ella misma le ha respondido que «fue un placer». De vuelta a Madrid, como bien sabe la presentadora «todo llega a su fin, pero como siempre digo cada vez que parto volveré». La periodista se encuentra ligada al grupo de comunicación Mediaset España desde 2012. Sin embargo, con el fin de Sálvame, es posible que la comunicadora se centre en su faceta como empresaria de moda.