Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que esperan un hijo. | Instagram

TW
2

Noticia sorpresa en el universo Mediaset. La mañana de este domingo Patricia Pardo anunciaba a sus seguidores a través de sus redes sociales que espera su primer hijo en común con Christian Gálvez: «No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia». Pero esta no era la única noticia que daba la copresentadora de El programa de Ana Rosa, y es que aseguró que este era «el mejor regalo en su primer aniversario de boda».

De este modo la gallega confirmaba que se habían dado el '¡sí, quiero!' el pasado 29 de julio, una ceremonia que se celebró siete meses después de que Gálvez comunicase públicamente su separación de Almudena Cid tras once años de matrimonio: «La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas». Este lunes la revista Lecturas ha revelado más detalles sobre la celebración: fue una ceremonia civil en Madrid y solo asistieron sus familiares más íntimos.

Los recién casados, que mantuvieron sus compromisos profesionales, celebraron su luna de miel a finales del mes de agosto cuando viajaron a Disneyland París junto a las dos hijas de la presentadora. Aunque la relación de Patricia y Christian es reciente, ambos han declarado en más de una ocasión su amor ante los medios de comunicación. Una relación muy mediática ya que la separación de Christian y Almudena fue complicado y el acuerdo de divorció no llegó hasta el mes de abril de 2022. La actriz se quedó con un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje; por su parte el presentador se quedó con la casa en la que ambos habían convivido hasta antes de la ruptura.