TW
0

La cantante británica de origen albanokosovar Rita Ora dio una sorpresa a los invitados de la casa de Love Island UK de ITV2, un episodio que se emite esta noche en la cadena británica. Durante su aparición en la ‘casa del amor’ de Sant Llorenç des Cardassar donde se rueda el reality, la cantante interpretará su último single. Se espera que el primer álbum de Rita Ora en casi media década, You & I, debute en el número 3 en la lista de éxitos, lo que marcaría el segundo LP Top 10 de la estrella del pop. En un regalo delicioso para los concursantes de Love Island, la estrella del pop ha volado a la villa para una actuación súper secreta.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum You & I, Rita ha dado a los concursantes un concierto privado para ayudar a desahogarse. La estrella lleva un vestido blanco con grandes anillas y botas altas del mismo color mientras camina por la piscina de la casa de Sant Llorenç donde se rueda el programa de mayor audiencia de Reino Unido, ante la sorpresa de los huéspedes de la ‘casa del amor’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora)

Love Island UK es un popular reality show de citas que se emitió por primera vez en ITV en 2015. El programa sigue a un grupo de concursantes solteros que buscan amor y aventuras mientras viven juntos en una lujosa villa. A lo largo de la serie, los concursantes participan en desafíos, tienen citas y forman relaciones románticas entre ellos. El objetivo del programa es que cada concursante encuentre una pareja compatible y gane el voto del público para la pareja definitiva.