Bertín Osborne, Al Pacino, Robert de Niro y Richard Gere.

TW
2

Cada vez son más los famosos que pasados los 60 años vuelven a ser padres o tienen su primer hijo, ya sea deseado o de forma imprevista. El último rostro conocido que ha confirmado que espera un bebé ha sido Bertín Osborne, que a sus 68 años va a volver a ser padre con Marlises Gabriela Guillén, de 32 años. Este será el sexto hijo del empresario, que nacerá en 2024, y se llevará 45 años con Alejandra, su hija mayor. El presentador, además, ya es abuelo de 7 nietos.

Pero el caso de Bertín no es el único: Al Pacino, de 83 años, y su pareja Noor Alfallah de 29 también van a ser padres. La joven está embarazada de ocho meses y el pequeño será el cuarto hijo del intérprete. Alfallah forma parte de una de las familias más ricas de Beverly Hills, además de ser empresaria, escritora, productora de cine y vicepresidenta de Lynda Obst Productions. Otro rostro de Hollywood que ha sido padre recientemente es Robert De Niro: el actor de 79 años presentó en el mes de mayo a su séptimo hijo, Gia Virginia Chen- De Niro, fruto de su relación con Tiffany Chen de 46 años.

En la cultura también ha habido otros nombres como Julio Iglesias Puga, que tuvo a su hijo menor en 2004 con 89 años; Richard Gere, que volvió a ser padre con 69 y 70 años con la española Alejandra Silva; y Mick Jagger, que tuvo a su último hijo en 2016. En el mundo del deporte uno de los casos más conocidos es el de Bernie Ecclestone, que en 2020 y a los 89 años vio nacer a Ace. A pesar de que son más los hombres que deciden ser padres a edades avanzadas, el caso más mediático ha sido el de Ana Obregón. La nieta biológica de la actriz, de 68 años, nació en el mes de marzo a través de un proceso de gestación subrogada, un decisión que generó una gran polémica y que fue muy criticado en los medios de comunicación.