Hubo un gran revuelo debido a la complicidad con otra mujer en sus vacaciones. | Efe

TW
0

El exlíder de Ciudadanos y expareja de Malú Albert Rivera fue captado en un festival de música muy cómplice con otra mujer. El equipo de Socialité aseguraba tener imágenes inéditas y muy significativas, ya que tras la ruptura con la cantante Malú ha sido protagonista de un foco mediático. El final de su relación no había sido confirmado, pero Luis Rollán, un buen amigo cercano de la cantante, explicó que la pareja decidió acabar con sus altibajos poniendo punto y final a su historia de amor.

En cuánto la noticia fue sacada a la luz, el sinfín de habladurías y rumores se acabó, ya que el colaborador de televisión aseguraba que no hay ningún otro motivo de la ruptura. Se ha especulado mucho sobre una posible infidelidad, pero las redes y los medios lo han desmentido. Después de muchos años en pareja y con una hija en común, Lucía Rivera Sánchez, han decidido que lo mejor sería hacer vida separados.

Noticias relacionadas

El primer revuelo llega debido a las imágenes que se filtraron de una celebración de cumpleaños, en la que Albert Rivera estaba muy cerca de una mujer. Se trata de Fiona Ferrer, creadora de contenido, diseñadora y estilista, aunque ella en todo momento ha desmentido los rumores, afirmando que solo se trata de una simple amistad.

Aquí no acaba todo, porque nuevas informaciones llegaron a manos de Socialité este domingo. El equipo de investigación del programa aseguraba tener unas imágenes de Rivera junto a otra mujer disfrutando de sus vacaciones. El ex político estaba en un festival de canarias con otros personajes reconocidos como Anabel Pantoja y Belén Esteban, aprovechando al máximo el verano.

Un testigo explicó la cercanía de Albert Rivera con una misteriosa chica, «en todo momento estaba muy pendiente de ella». No queda otra que esperar a que se confirmen o desmientan estas habladurías sobre una nueva pareja, hasta entonces solo podemos decir que la complicidad de ambos no ha pasado por alto.