Ana Obregón ha llegado este viernes al mediodía en un jet privado. | Julián Aguirre

TW
18

Ana Obregón ya está en Mallorca. La actriz y su nieta biológica han aterrizado este viernes al mediodía en Mallorca para pasar su primer verano juntas en El Manantial, la casa que el padre de la presentadora construyó hace cincuenta años. La presentadora y actriz ha llegado con su nieta Ana Sandra procedente de Madrid con un jet privado. Una vez que han aterrizado en el aeropuerto de Son Sant Joan les ha recibido Antonio, su hombre de confianza en la Isla y se han subido a un coche que las ha trasladado a la casa familiar de los Obregón.

Junto a la presentadora también ha venido una babysitter que ayudará a la actriz a cuidar de su nieta durante sus vacaciones en Mallorca. Un dato curioso es que han traído una gran cantidad de maletas y de complementos para la pequeña, que se han trasladado a El Manantial en un coche diferente al que han ido ellas.

JA07072023001 (4).jpg

Año tras año Ana ha disfrutado de los meses de calor en este chalet, excepto en 2018 cuando viajó junto a su hijo Aless Lequio a Estados Unidos para que fuese tratado del sarcoma de Ewing que finalmente le quitó la vida. Obregón es una enamorada de Mallorca y en las páginas de El chico de las musarañas tiene muy presente su casa de la Costa de los Pinos, a la que dedica bonitas palabras.

«No sé si el verano que viene volveré. Tampoco sé cuántos volveremos, porque cada vez somos menos», escribía en el libro tras el fallecimiento de su padre Antonio Obregón el pasado 16 de septiembre. Eso sí, al final Obregón ha decidido regresar este 2023 a su refugio en el que ha vivido tanto buenos como malos momentos, pero en el que siempre se ha sentido a gusto. Ahora, tres meses después del nacimiento de Ana Sandra, la artista disfrutará de unas semanas inolvidables en este lugar tan especial.

El nacimiento de la pequeña Ana Sandra se hizo público el pasado 28 de marzo, cuando la revista ¡Hola! publicó unas imágenes de la artista con la bebé en brazos mientras salía de un hospital de Miami en silla de ruedas. Tan solo una semana después la propia actriz aclaró que no es su hija, sino su nieta: «Fue la última voluntad de Aless». Ana regresó a España el pasado 31 de mayo para presentar en Madrid el libro de su hijo y, tras cumplir con sus proyectos profesionales, regresa a Mallorca para pasar los meses de calor y, según apuntan diversos medios, hacer su tradicional posado del verano.