Aitana ha cumplido 24 años.

TW
1

La cantante española Aitana no ha parado de acumular grandes éxitos desde su salida del programa de Televisión Española ‘Operación Triunfo’. La artista ha creado un gran vínculo con sus seguidores tanto en España como en el resto del mundo.

Este martes 27 de junio Aitana Ocaña cumple 24 años y para celebrar este día especial sus amigos han querido compartir en redes sociales imágenes y vídeos junto a la cantante. De igual manera, Ocaña ha querido mostrar a sus seguidores lo bien que lo ha pasado este pasado fin de semana junto a algunas de sus amigas en Santander, donde han celebrado su cumpleaños antes de la fecha.

Es en esta recopilación de imágenes en la que aparece una curiosa fotografía que a más de uno le ha parecido «fuera de lugar» y «demasiado empowering». Dicha fotografía muestra a Aitana junto a otra amiga posando con un vibrador que ha creado todo tipo de reacciones entre los internautas. Algunos consideran que este tipo de imágenes no deberían ser compartidas en redes sociales, «¿Qué pasaría si fuera al revés?», comentaban otros refiriéndose a si fuera un hombre el que apareciese con «una muñeca hinchable», decía otro. Por otro lado, no han faltado las risas y la grata sorpresa para otros al ver que Aitana siente esa plena confianza para publicar ciertos aspectos más íntimos de su vida.

Además, Aitana se ha sincerado como nunca en su cumpleaños y ha compartido una profunda reflexión con sus seguidores en un lugar donde fue muy feliz. La cantante se encuentra de viaje y ha coincidido las fechas con su cumpleaños, el cuál ella ya intuía que iba a ser diferente. «Es verdad que yo por lo general siempre he sido una persona muy sensible/emocional pero, supongo que a veces el cuerpo se prepara porque sabe que algo nuevo esta por llegar o qué sé yo», ha explicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana revelaba que, con esta escapada, ha «decidido volver donde fui muy feliz y, aunque os suene raro, en 2015 Islandia quedó en mis recuerdos como el lugar donde más disfruté y aprendí con mi familia».