TW
4

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva están dispuestos a desafiar al refranero y darse una segunda oportunidad. Para la crónica rosa, su paso por el altar será la boda del año. La pareja lo tiene todo preparado para darse el «sí quiero» el 8 de julio en el palacio familiar de El Rincón. Entre tanto, el novio se ha escapado este fin de semana a Menorca en compañía de su círculo de amigos más íntimos para celebrar su despedida de soltero.

En realidad, esta es su segunda despedida de soltero, ya que la primera se celebró días atrás en Budapest. Atrás queda la sonada ruptura y posterior reconciliación con la hija de Isabel Preysler. El empresario se ha rodeado de sus amigos, que no han tenido inconveniente en compartir a través de las redes sociales imágenes de su paso por la Isla.

El futuro marido de la marquesa de Griñón ha disfrutado de baños en aguas cristalinas y de lo mejor de la gastronomía menorquina, como por ejemplo el rape y la langosta en el afamado Café Balear del puerto de Ciutadella. Entre las fotografías que han compartido sus amigos se puede ver la idílica estampa de Cala Morell, en lo que parece una despedida de soltero especialmente tranquila y relajada.