TW
0

Camilo Blanes ha dado la cara tras su última juerga, de la que fueron testigo las redes sociales. Camilín, como le llama su círculo más cercano, publicó varias imágenes de su última fiesta en su propio domicilio de Torrelodones. Acompañado por dos amigos, el hijo de Camilo Sesto posa desinhibido. Unas imágenes que, de nuevo, han vuelto a alarmar a sus seguidores.

El joven, que ahora se hace llamar Sheila Devil tras cambiar de identidad y lucir como una mujer, lleva semanas en el foco mediático mientras ha aumentado la preocupación de su entorno por su estado de salud. Abordado por la prensa, y según publica Semana, Camilo asegura que se encuentra en buenas condiciones. «Estoy bien», dice de manera muy escueta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHELAW (@shelaw123)

Quiere vivir como mujer

«Quiere que le llamen Sheila Devil», informan medios como la revista Semana. Este cambio de identidad ya aparece reflejado en su perfil en redes sociales, donde se muestra con el alias @shelaw123, así como en la correspondencia que llega a su casa. Asimismo, la elección de Sheila como nombre no ha sido casual, ya que hay quienes aseguran que significa música. «Para él la música siempre ha sido su vida», indican desde su entorno a la citada revista del corazón.

En su perfil de Instagram, Blanes ha borrado todas las fotografías en las que aparece como hombre y únicamente ha dejado aquellas más recientes, con su nueva imagen: maquillado, con peluca roja y sonriendo a cámara en algunas fotos.

«Sheila es un nombre que él utilizaba desde hace tiempo, pero ahora lo ha hecho público», ha explicado un colaborador en el programa Fiesta de Telecinco. «El nombre de Sheila tiene una vinculación con la música, por eso lo ha elegido», añade el mismo colaborador.