Foto del pasado verano de la ya expareja momentos antes de ir a bucear en Mallorca. | Julián Aguirre

TW
0

La revista ¡Hola! ha confirmado la tarde de este martes que María Pedraza y Álex González han decidido poner punto y final a su relación tras algo más de dos años juntos. Los actores se conocieron en el set de rodaje de la serie Toy Boy y posteriormente dio comienzo su noviazgo. Aunque han sido siempre muy discretos con su vida privada, el pasado verano por el 42 cumpleaños del actor la joven compartió un romántico vídeo junto a su chico grabado en Ibiza en sus redes sociales.

En las imágenes ambos aparecían sentados en el borde de una piscina infinita con el mar de fondo mientras caía el sol y finalmente se daban un beso. Una publicación que Álex no tardó en comentar: «Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero». Ese mismo verano María y Álex disfrutaron de Mallorca practicando submarinismo en aguas de El Toro y, además, asistieron a la boda, en Maioris, del director mallorquín Marcos Cabotá, buen amigo de González.

Noticias relacionadas

Desde entonces las muestras de cariño entre ambos en público han sido contadas y los últimos meses ya habían saltado las alarmas de una posible crisis de pareja. Los rumores comenzaron a sonar con fuerza el pasado 26 de febrero, día del cumpleaños de María, ya que el madrileño no dedicó ningún mensaje a su chica, algo que si había hecho en otras ocasiones. Además, los dos artistas se dejaron de seguir en redes y posaron por separado en la alfombra de los Goya.

El último gesto que ha evidenciado la ruptura ha sido que ambos han decidido pasar las vacaciones de Semana Santa por separado. Por el momento, ninguno de los dos actores no se ha pronunciado en sus redes sociales y estas últimas semanas incluso se ha relacionado a la actriz de Élite con Marc Márquez.