Foto del pasado 4 de agosto de la pareja momentos antes de ir a bucear en Mallorca. | J. AGUIRRE

TW
0

Los actores se conocieron hace dos años en el set de rodaje de la serie Toy Boy, posteriormente dio comienzo su relación amorosa. Álex González ha recibido este sábado 13 de agosto la felicitación de cumpleaños más íntima por parte de María Pedraza. El actor ha cumplido 42 años en Ibiza junto con su novia. Quien ha compartido el vídeo del momento tan especial, sentados al borde de una piscina infinita, se divisa el mar de fondo mientras cae el sol, lo que da una vista a contraluz. El final lo pone un romántico beso entre la pareja.

Posteriormente, el actor ha añadido un apasionado comentario a la publicación: «Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero». La pareja mantiene una relación muy privada, por lo que este es el primer beso que han compartido. Como consecuencia, las redes sociales han estallado con mensajes de amor y corazones ante la rotunda declaración de amor. Los actores han regalado el instante más romántico del verano, al que han puesto como banda sonora la canción Tompkins Square Park del grupo Mumford & Sons.

Tras meses de rumores, la pareja decidió hacer su primera aparición pública en la clausura del Festival Internacional del Mar Rojo, donde posaron juntos en la alfombra roja. La pareja se ha consolidado entre cámaras y escapadas románticas a Maldivas y París. La última ha sido a las Islas Baleares, los dos se encuentran navegando el Mediterráneo bajo el sol de agosto. Finalmente, el tiempo juntos ha demostrado que lo suyo es más que un amor de verano.