Ana Obregón en una imagen compartida junto a Aless en sus redes sociales.

TW
8

Lecturas ha publicado este miércoles en exclusiva imágenes de la madre gestante de la nieta de Ana Obregón. «Se trata de una mujer, que responde a las siglas Y.E.V.P., de origen cubano afincada en Florida», indican en la citada revista, en la que aseguran que vive en un «humilde apartamento» a solo 20 minutos del hospital en el que dio a luz a la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón. Hay que tener en cuenta que el propio Alessandro Lequio especificó en El programa de Ana Rosa que «la gestante de la niña no es la madre, es otra persona», de este modo aclaraba que la gestante y la donante eran mujeres distintas.

Noticias relacionadas

Respecto al titular de Lecturas, desde el medio se apunta a que es la «hija» de la actriz, ya que la exclusiva en la que confirma que en realidad es su nieta se ha publicado este martes por la noche en ¡Hola!. La presentadora ha recurrido a su revista de cabecera para explicar que, aunque legalmente es la madre de la pequeña, genéticamente es su abuela. «Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él», aclara.

Respecto al proceso, ha indicado que cuando su hijo comenzó el tratamiento contra el cáncer «guardó muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos». Estas muestras estaban conservadas en Nueva York y han sido las que se han utilizado para llevar a cabo el proceso de gestación. La propia Obregón asegura que no ha tenido dudas con esta decisión ya que fue la última voluntad de su hijo, que se lo comunicó de palabra a su padre y a ella una semana antes de fallecer. Es más, Ana no descarta tener más niños: «Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño llega también algún día».