La colaboradora de 'Sálvame' tiene un apartamento ubicado en las proximidades de Marivent. | Instagram

TW
0

Gema López ha regresado un verano más a Mallorca. La colaboradora de Sálvame se encuentra en la Isla, tal y como ha publicado este miércoles en exclusiva Lecturas. La revista ha fotografiado a la periodista en la costa mallorquina luciendo un bañador asimétrico de Dolores Cortés, una imagen que demuestra que la madrileña ya disfruta de sus vacaciones de verano. López es una habitual de Mallorca, dónde tiene un apartamento ubicado en las proximidades de Marivent. Junto a su hija, fruto de su matrimonio con el actor Antonio Pardo Sebastián, suele pasar largas temporadas en esta vivienda.

Aunque en sus redes sociales no ha indicado su ubicación exacta, el mencionado medio ha confirmado que la comunicadora lleva unos días en Mallorca. Dado que su última aparición en televisión fue el pasado viernes, es probable que aterrizase en el aeropuerto de Palma este fin de semana. Eso sí, antes de llegar a Baleares Gema ha descubierto los encantos de Cantabria. A modo de colaboración, ha compartido estas semanas en su Instagram todos los detalles de su salida: se alojó en Santander, hizo una ruta por Suances y alquiló una pequeña embarcación.

Noticias relacionadas

El año pasado, en 2021, Gema pasó unos días en el Port d'Alcúdia, antes de trasladarse a su vivienda. Se hospedó en el hotel Condesa, un resort de cuatro estrellas que cuenta con tres piscinas exteriores, restaurante, sauna, discoteca, área infantil y un parque acuático destinado para toda la familia. «Solo puedo dar las gracias al hotel por el trato recibido durante estos días en una de las mejores playas de Mallorca», escribió en sus redes. Además, Ultima Hora pudo fotografiar a la comunicadora por las calles de Palma.

Gema intenta mantenerse alejada de los medios y preservar su intimidad al máximo. La colaboradora televisiva se niega a conceder entrevistas y ha manifestado en más de una ocasión que ella es periodista y no un personaje público. A pesar de su rechazo a hablar de su vida privada, en los últimos años se ha convertido en toda una influencer y ya supera los 370 mil seguidores en redes. Su estilo bohemio y sus rutinas de belleza han conquistado a sus seguidores, que aumentan día tras día.