La princesa Charlene con el Principe Alberto y sus hijos el día de su regreso | Efe

TW
0

Charlene de Mónaco continúa recuperándose de su agotamiento tanto físico como mental tras haber estado medio año atrapada en Sudáfrica por una infección de oídos, garganta y nariz que le impedía volar. «La princesa está actualmente convaleciente y continuará así durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general», indicó la Casa de Grimaldi en un comunicado. La exnadadora, tal y como detalla Divinity, está ingresada en Paracelsus Recovery de Zúrich, «un centro para tratar adicciones, trastornos alimenticios y diferentes tipos de problemas que atañen a la salud mental».

Noticias relacionadas

Dos semanas después de anunciar su retirada de la vida pública, Bild ha publicado que el multimillonario ruso Vladislav Doronin, exnovio de Naomi Campbell, se ha convertido en el mejor apoyo de la princesa. El medio británico asegura que mantienen una gran amistad desde hace años y que se ha podido ver al magnate ruso en las inmediaciones de la clínica. Es más, existen fotografías del año 2011 en las que aparecen Charlene y Vladislav acompañados por Naomi. Por el momento, el Principado guarda silencio sobre este tema.

El día de su llegada el Palacio monegasco Charlene colgó en Instagram diversas fotografías del reencuentro con el príncipe Alberto II y con sus dos hijos, los mellizos Jaime y Gabriela. Aunque con la publicación de estas instantáneas parecía que Charlene ya se encontraba bien, finalmente ha tenido que alejarse de los medios y ser ingresada para poder recuperarse al cien por cien. Por el momento no ha trascendido más información sobre su estado de salud, aunque el comunicado señalaba que «la información sobre la salud de la princesa se comunicará a su debido tiempo, antes de las vacaciones de Navidad».