Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. | Instagram

TW
0

La periodista Patricia Pardo y el policía Francisco Márquez han puesto fin a su matrimonio, tal y como ha publicado este miércoles ¡Hola!. La copresentadora de El programa de Ana Rosa y su ya exmarido, que tienen dos hijas en común, habrían firmado los papeles del divorcio en el mes de junio.

Según el citado medio, la expareja habría comenzado a replantearse su relación en el confinamiento. Hay que tener en cuenta que Pardo, al ser la sustituta de Ana Rosa, tuvo que teletrabajar un largo periodo de tiempo para cumplir con el protocolo del coronavirus.

Más de un año después, ambos han decidido continuar sus vidas por separado aunque mantendrán una relación cordial por el bien de sus hijas.

Pardo y Márquez comenzaron a salir en 2008 y se casaron en junio de 2014 en Cádiz, más en concreto en el Baluarte de los Mártires (Cádiz). La gallega ha hablado en diversas ocasiones de su marido en directo, al que siempre ha considerado un pilar en su vida: «Ese poco de sur que necesito para no perder el norte».

Francisco también estuve presente cuando la periodista recogió el pasado mes de mayo la medalla de la Cruz Blanca, una importante distinción policial por su trabajo. «Se lo dediqué a mi familia y al programa y al papá de mis niñas que es la persona que me ha acercado a la policía y la que me ha dado fuerzas», indicó la comunicadora.