Adara ya ha puesto todo en manos de su abogado #AdaraEstamosContigo https://t.co/JuR2e3Ybn4 | Twitter: @JuanjoElCotilla

TW
1

Adara Molinero no puede más. La concursante de Gran Hermano 17 ha roto este jueves su silencio y ha atacado duramente a Ivana Icardi, actual pareja del padre de su hijo, Hugo Sierra.

«Como ya sabéis todos yo nunca saco a mi hijo y me parece muy fuerte que esta chica se grave un vídeo hablando de él», denuncia la joven visiblemente afectada. «Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme. Cobrando y hablando de mi hijo, qué derecho hay», critica.

La italiana, que reside en Mallorca con el uruguayo, ha grabado una serie de vídeos para su canal de MTMAD en los que da detalles sobre el hijo de Hugo y Adara. «Hablando de temas personales que solo nos importan a su padre y a mí, diciendo cómo es la custodia que por convenio está prohibido hablarlo públicamente», censura Molinero.

Noticias relacionadas

«Está todo en manos de mi abogado, se va a denunciar obviamente. Y voy a seguir con mi vida normal porque no puedo dejar que esto me afecte más», ha zanjado. El padre de su hijo no se ha pronunciado por el momento.

En los vídeos de la polémica, Ivana se sinceraba sobre la relación que mantiene con el pequeño y su papel como 'madre postiza'. Una actitud que ha molestado a Adara ya que, como ella misma explica, hace un mes mandó un mensaje a la exconcursante de Supervivientes en el que le pedía disculpas «por si en algún momento había dicho algo que le pudiera doler» ya que lo único que quería era «tener la fiesta en paz».

Al margen de los conflictos con la influencer, Ivana y Hugo esperan su primer hijo en común (el tercero de Sierra), tal y como ellos mismos anunciaron el mes de febrero. La pareja, que se conoció a principios de 2020 en el reality de supervivencia de Telecinco, hizo pública la noticia con una fotografía en la que ambos salían besándose mientras sujetaban la ecografía de su bebé.