TW
2

La ganadora de OT 2017, Amaia Romero, tiene nuevo novio. Tras la sonada ruptura con su compañero de edición, Alfred García, en la que los cantantes protagonizaron una escena llena de «lágrimas y desesperación», ya se relaciona a la arista con otro cantante.

Tal y como informa ¡Hola!, la navarra ha sido fotografiada junto a Diego Ibáñez, cantante del grupo Carolina Durante. Según a revista, la relación entre la pareja viene a raíz de una colaboración que hicieron para lanzar 'Perdona', el primer trabajo discográfico de la triunfita.

Noticias relacionadas

En la revista ¡Hola! de esta semana se pueden ver las imágenes de Amaia y Diego, que comparten gestos de cariño y besos tras su actuación en Madrid, donde derrocharon química sobre el escenario.

Carolina Durante es el grupo de Diego Ibáñez, Martín Vallhonrat, Juan Pedrayes y Mario del Valle. En sólo un año, esta banda madrileña ha conseguido convertirse en uno de los fenómenos de la temporada. Ibáñez, el chico con el que se relaciona a Amaia, es un joven de 22 años que, antes de ser cantante, era estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) en la Universidad Politécnica de Madrid.