Fotografía facilitada por la revista ELLE que muestra una imagen de Mónica Cruz posando embarazada para una entrevista exclusiva a esta publicación en su número de febrero, que llegará a los quioscos la próxima semana. | Efe

TW
9

Mónica Cruz se ha sincerado en su blog SModa y ha confesado que  está embarazada gracias a una inseminación artificial. Mónica asegura  que ser madre era el sueño de su vida y que ahora no puede estar más  feliz.

La bailarina ha asegurado que en los primeros meses de embarazo no  ha salido de casa porque no le gusta la idea de comercializar con su  vida privada. «Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a  la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan  delicado». Pero sobre todo Mónica no quería que se alimentaran los  rumores sobre el padre de la criatura.

«Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos  padres o supuestos candidatos a serlo... más que nada me niego a que  cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida». Mónica tiene  las ideas muy claras y además ha escrito que se encargará de educar a  su hijo bajo «la verdad y la naturalidad».

Además Mónica ha tenido la molestia de agradecer a todos aquellos  donantes que permiten que mujeres como ella que desean cumplir el  sueño de tener un hijo, puedan hacerlo. También se ha ofrecido a  ayudar a mujeres que también estan en su misma situación y que puedan  tener las mismas dudas que ellas; «aquí me tienen para lo que  necesiten», ha dicho.

Mónica ha aprovechado su blog para desahogarse sin duda de todos  los temas pendientes que tenía por contar y que normalmente no cuenta  a la prensa. la actriz afirma que hubiera esperado a la pareja  perfecta para ella, pero que se le iba a hacer tarde para ser mamá y  que no podía esperar más. También ha explicado que está «alucinando»  con los cambios que está sufriendo su cuerpo y que es un momento  mágico.

La hermana de Penélope ha recibido muchos comentarios en el blog  de apoyo. La ha alagado con palabras de enhorabuena por lo valiente  que ha sido ha comentar algo tan personal, pero sobre todo muchas  felicidades.