TW
0

Ayer por la mañana, la Reina, sus dos hijas, las Infantas, y su sobrina María Zurita estuvieron haciendo compras en el Corte Inglés de Jaume III. Por lo que pudimos saber, se interesaron, entre otras cosas, por los videojuegos.
La infanta Cristina y su prima, María Zurita, vestían bermudas, mientras que doña Elena optó por los piratas.
La anécdota de la mañana la protagonizaron doña Sofia y el colega Gustavo, el de DEC, cuando aquella, con la cortesía y amabilidad que la caracteriza, se acercó a preguntarle si no tenían ya muchas fotos de ellos, a lo que el compañero contestó que si les hacían fotos era porque estaban cumpliendo con su trabajo, lo cual la Reina entendió. Tras preguntarle a qué medio pertenecía, a lo que el compañero contestó que a una agencia de noticias y que también era colaborador de un programa de televisión, la Reina se despidió de él deseándole un buen verano. «Lo intentaremos, aunque estamos trabajando» respondió éste deseándola un feliz día.
Ya por la tarde los nietos de los Reyes salieron a navegar a bordo de la lancha rápida que la Familia Real posee en la Base Naval de Portopí. La Somni salió rumbo al centro de la bahía. Ni hacia Cala Blava ni hacia Cala Figuera, sino en el centro. En mar abierto donde estuvo por espacio de una hora larga y en la que, en la distancia, suponemos los pequeños pudieron darse más de un chapuzón.