Carmen Serra, Humphrey Carter, Concha Rubio, Margalida Magraner, Jesús Boyero, Eleonor Rosselló, Mónica González y Paula Serra. | Eugenia Planas

TW
0

El Grup Serra celebró su tradicional cóctel de Navidad en la planta impresora de Son Valentí. La presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, convocó a trabajadores y colaboradores para el brindis navideño y, como cada año, se entregaron los Siurells de Plata a los trabajadores que cumplen 25 años en la empresa.

Humphrey Carter, periodista del Majorca Daily Bulletin , recogió el siurell de manos de Margalida Magraner, alma mater del diario en lengua inglesa.

La periodista Mónica González lo recogió de manos del director de Ultima Hora, Miquel Serra. Jesús Boyero, consejero delegado de Gerencia Balear de Medios, entregó el siurell a Concha Rubio y a Eleonor Rosselló. Fue Carmen Serra quien entregó el siurell de plata a Jesús Boyero por el 25 aniversario de GBM. Emocionado, tuvo un cariñoso recuerdo para sus fundadores: Pere A. Serra, Paulí Buchens y Sebastià Ginart. Tras el emotivo momento, los asistentes disfrutaron de un ameno cóctel.