Fiestas de Sant Agustí en Calanova

| Palma |

Valorar:
Guillermo Sánchez, Jesús Jurado, Margalida Prohens, Gabriel Company, Margalida Durán, Xavi Bonet, Lourdes Bosch y Luis Matarín.

Guillermo Sánchez, Jesús Jurado, Margalida Prohens, Gabriel Company, Margalida Durán, Xavi Bonet, Lourdes Bosch y Luis Matarín.

Eugenia Planas

La Asociación de Vecinos de Sant Agustí celebró, el pasado sábado día 25 de agosto, con motivo de las fiestas patronales de Sant Agustí, una cena solidaria y concierto a cargo del cantautor Jaume Anglada.

La Escuela Nacional de Vela Calanova, ubicada en Calanova Port Olímpic de Palma, fue el escenario de la cena benéfica que congregó a cerca de doscientas cincuenta personas, entre ellas personalidades destacadas de la sociedad, que disfrutaron del pa amb oli en la terraza del renovado Calanova y de la música que sonaba bajo la luna llena. El concierto duró más de hora y media y el cantautor mallorquín deleitó al público con los temas de su último disco Tempo sinfónico, además de conocidos boleros y temas de otros autores. Gran parte de la recaudación se destinó a Cáritas Mallorca.

El éxito de la velada, que contó con el patrocinio de Obra Social La Caixa, fue la ubicación, la camaradería entre vecinos de la zona y la acertada elección del concierto íntimo ofrecido por Anglada, pero tuvo como protagonistas, también, a personas de la asociación vecinal, como Francisca Bennàssar y Ana María Parés, que hicieron posible el éxito de convocatoria, y que además de organizar, atendieron la venta de entradas en el Port Calanova. Para ellas, el mayor aliciente fue la posibilidad de ayudar a personas desfavorecidas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.