Guillermo Sánchez, Jesús Jurado, Margalida Prohens, Gabriel Company, Margalida Durán, Xavi Bonet, Lourdes Bosch y Luis Matarín. | Eugenia Planas

TW
0

La Asociación de Vecinos de Sant Agustí celebró, el pasado sábado día 25 de agosto, con motivo de las fiestas patronales de Sant Agustí, una cena solidaria y concierto a cargo del cantautor Jaume Anglada.

La Escuela Nacional de Vela Calanova, ubicada en Calanova Port Olímpic de Palma, fue el escenario de la cena benéfica que congregó a cerca de doscientas cincuenta personas, entre ellas personalidades destacadas de la sociedad, que disfrutaron del pa amb oli en la terraza del renovado Calanova y de la música que sonaba bajo la luna llena. El concierto duró más de hora y media y el cantautor mallorquín deleitó al público con los temas de su último disco Tempo sinfónico, además de conocidos boleros y temas de otros autores. Gran parte de la recaudación se destinó a Cáritas Mallorca.

El éxito de la velada, que contó con el patrocinio de Obra Social La Caixa, fue la ubicación, la camaradería entre vecinos de la zona y la acertada elección del concierto íntimo ofrecido por Anglada, pero tuvo como protagonistas, también, a personas de la asociación vecinal, como Francisca Bennàssar y Ana María Parés, que hicieron posible el éxito de convocatoria, y que además de organizar, atendieron la venta de entradas en el Port Calanova. Para ellas, el mayor aliciente fue la posibilidad de ayudar a personas desfavorecidas.